Taller de fabricación de joyería en León

Un trabajo con historia

Vicente Joyeros, nacimos como taller de fabricación de joyería en León en el año 1970 como consecuencia de la inquietud y ganas de trabajar de un artesano con talento e inquietudes que necesitaba ampliar su campo de expresión.

En el año 76 instalamos el taller en la calle Marqueses de San Isidro, 2 de la capital leonesa y un par de años más tarde pasa a mostrar al público sus creaciones poniendo un escaparate anexo al taller. Ahí comienza nuestra andadura como joyería, un establecimiento abierto al público donde llevar a cabo tanto creaciones únicas como arreglos y venta de joyería de las más prestigiosas firmas. Todo ello con la mejor preparación, ya que no hemos parado de formarnos tanto en el campo gemológico como en el técnico.

En el 90 comienza a gestarse la nueva generación y ampliará el negocio abriendo en el año 1999 una nueva joyería con taller, situada en la calle Villa Benavente, 10 de León, contando esta con una exposición al público más extensa donde poder mostrar una gama más amplia de artículos.
Joyero

En el presente continuamos formándonos profesionalmente y cuidando la atención personalizada a nuestros clientes, siempre con el compromiso de la excelencia y la calidad.

Nuestras creaciones son especiales.

Visítenos.